Pastel de calabacín
Limpiaremos los calabacines y los cortaremos a trozos pequeños y cortaremos la cebolla a láminas. Lo sofreíremos en una sartén con 5 cucharadas de aceite durante 15 minutos.
Guisaremos el arroz con la leche hasta que esta se haya evaporado. En una cazuela grande pondremos los calabacines, el arroz, el parmesano rallado y los huevos. Lo salaremos y lo mezc laremos todo bien.
Amasaremos la harina con el aceite y agua necesaria para que nos quede una pasta blanda y elástica, o sea que no la trabajaremos mucho.
Dividiremos la masa en dos partes y la aplanaremos con un rodillo hasta que nos queden dos láminas muy finas. Con una forrraremos el fondo y los lados de una fuente redonda prèviamente engrasada. Añadiremos el relleno de calabacín y lo taparemos con la segunda lámida de pasta.
Uniremos los lados de las dos láminas, decoraremos la superfície con recortes de massa en forma de hojas y flores y lo pintaremos todo bien con huevo. Agujerearemos la superfície con las puntas de un tenedor y lo hornearemos hasta que tenga un color dorado.