Jornada “Los fondos NGEU para la transformación del comercio local”

..
06/03/2023 - 13:42 h - Comercio y mercados Ajuntament de Barcelona

El jueves 23 de marzo, a la Farga Congress de Hospitalet de Llobregat, se celebrará la jornada “Los fondos NGEU para la transformación del comercio local”, una sesión en la que se reflexionará con representantes públicos y privados del comercio local sobre la potencialidad de los fondos Next Generation EU para impulsar el comercio urbano.

En este espacio se compartirán experiencias y proyectos transformadores que están impulsando los entes locales gracias a las líneas de financiación del fondo Next Generation EU, que ilustran propuestas innovadoras para entornos urbanos, rurales y turísticos así como para los mercados municipales y la venta no sedentaria.

El acto empezará a las 9.15 h con un café de bienvenida, y a las 9.45 h se dará el pistoletazo de salida con la bienvenida a cargo de Nuria Marín, presidenta de la Diputación de Barcelona, y Ana María Martínez, diputada delegada de Comercio de la Diputación de Barcelona.

Durante la mañana, se llevarán a cabo dos mesas redondas sobre los “Principales retos y oportunidades del comercio local”, “Los fondos Next Generation EU para implementar políticas locales de comercio”, y “Experiencias innovadoras de proyectos financiados con fondos Next Generation EU para el comercio local”.

A las 14 h se podrá disfrutar de una comida de pie, y seguidamente a las 15 h se retomará la jornada de la tarde donde se llevará a cabo tres mesas redondas sobre “Los fondos Next Generation para la dinamización de los mercados y el fomento del producto de proximidad”, “Los fondos Next Generation EU y el impulso de las Áreas de Promoción Económica Urbanas (APEU)” y “Los fondos Next Generation EU y la transformación del sector comercial”.

A las 17 h finalizará el acto con la clausura a cargo de Ana María Martínez, diputada delegada de Comercio de la Diputación de Barcelona.

Para asistir a la jornada, hay que inscribirse antes del 16 de marzo mediante este formulario.

Consulta los ponentes y el programa completo aquí.

Enlaces relacionados