Raviolis de requesón
Separaremos las hojas de las acelgas y las cocinaremos al vapor 5 minutos. Las picaremos en un cuenco y les añadiremos el requesón, el huevo, 30 gramos de parmesano rallado y un poco de nuez moscada. Recificaremos de sal y amasaremos bien todos los ingredientes.
Prepararemos la pasta fresca y la extenderemos sobre una superfície enharinada en láminas muy finas, Haremos tiras de 5 cm de ancho.
En el centro de cada tira pondremos una cucharadita del relleno, a una distància de 5 centímetros una de otra, doblaremos la parte libre y apretaremos con los dedos alrededor del relleno. Cortaremos los raviolis con una rueda para cortar pasta y los dejaremos secar sobre un paño unos 10 minutos.
Pondremos a hervir agua con sal y añadiremos los raviolis, que tendrán que hervir durante 10 minutos. Desharemos la manteguilla en un cazo y le añadiremos la salvia a tiras y el ajo a láminas.
Escurriremos los raviolis con una espumadera y los pondremos en una fuente. Verteremos la manteguilla de ajo y salvia por encima y el resto de parmesano y ya los podremos servir.