Ropa personalizada, asesoramiento y mucho más en los mercados de Barcelona
Con la llegada del calor, ¿a quién no le gusta cambiar la ropa del armario y renovar el vestuario? ¡Los mercados de Barcelona ofrecen una gran variedad de opciones para encontrar lo que necesitas! Por eso, hoy os traemos dos propuestas: ¡una para los más pequeños de la casa y otra de moda femenina estilo boho!
En la tienda Rosa y Azul, ubicada en el mercado del Carmel, los protagonistas son los niños y niñas. Se encuentra en el exterior del recinto y está especializada en moda infantil para niños y niñas de 0 a 14 años.
Cristina, copropietaria del establecimiento, nos explica que ofrecen un servicio completamente personalizado: "tenemos muchos productos y siempre asesoramos a la clientela con las tallas y los tejidos más adecuados". "Cuando alguien busca algo que no tenemos en la tienda, intentamos conseguirlo con nuestros proveedores o encontrar una alternativa similar", añade Cristina.
En su cuenta de Instagram podréis ver todos los productos y novedades, y si os interesa, podéis hacer el pedido directamente desde allí o vía WhatsApp.
Y si necesitas una bolsa de mano para llevar tus pertenencias a la playa, encontrarás lo que buscas en el mercado de la Barceloneta. Este increíble mercado, situado a pocos pasos del mar, alberga una gran variedad de tiendas, entre ellas Isabel, que lleva el mismo nombre que su propietaria.
Esta acogedora tienda ofrece una amplia variedad de productos, especializándose en complementos y ropa femenina de estilo boho. Isabel nos cuenta que, durante el verano, su producto estrella son los cestos y bolsas de playa.
Isabel se caracteriza por su trato personalizado y el asesoramiento que brinda a sus clientas. Si no tiene algo, lo busca y lo encarga. Y es que nos confiesa: "¡me apasiona mi trabajo!".
Isabel abre sus puertas de 10 a 14 horas, y también encontrarás sus puertas abiertas los viernes por la tarde. Además, mantienen una presencia activa en Instagram, donde ofrecen la posibilidad de comprar online.
Los mercados de Barcelona no solo ofrecen una gran variedad de productos, sino que también proporcionan un trato cercano y personalizado gracias a sus paradistas. Ya sea para renovar el vestuario, buscar un regalo especial o encontrar complementos para el verano, las paradas exteriores de los mercados de Barcelona son el lugar ideal para realizar tus compras. ¡No dudes en visitarlos y descubrir todo lo que tienen para ofrecer!