¡Todo al rojo para Nochevieja!
Durante las fiestas de Navidad nos acompañan diversas tradiciones que año tras año vamos manteniendo. La Nochevieja, aparte de comer doce uvas, una de las costumbres más típicas es el de llevar una prenda interior de color rojo, ya que se dice que el color rojo da suerte para el año que comienza.
En las paradas exteriores de los mercados de Barcelona podréis encontrar diferentes modelos de ropa interior roja para empezar el año nuevo con buen pie, ¡y para todo tipo de gustos!
En el Mercat del Ninot, encontraréis la parada Oria, especializada en ropa interior. Durante estos días la tienda se llena de color rojo, con todo tipo de ropa interior para hombre, mujer y niños; braguitas, tangas, bóxers…
En el mismo Ninot también encontramos la Mercería del Ninot, donde Teresa también ofrece ropa interior de hombre y mujer, de joven, y de niños. Allí podréis encontrar diferentes modelos, y algunos con mucha gracia. Y si os apetece complementar vuestro look con otra pieza de color rojo, también encontraréis calcetines y pajaritas.
Por último, os presentamos la parada Veo veo..¿qué ves?, situada en el Mercado de la Abaceria Central, donde encontraréis a Carme, que ofrece ropa interior bonita y con mucho encanto, de chico y de chica, y con varias opciones para escoger.
Debéis saber que la tradición dice que para tener buena suerte durante el nuevo año, ¡hay que quemar la ropa interior! Y ahora, si todavía no tienes tu pieza, echa un vistazo a las paradas exteriores de los mercados, y ¡a empezar el año de la mejor forma!