¡Tres nuevas propuestas de bares de mercado donde disfrutar de la gastronomía!
Continuamos con el ciclo de ‘Bares de mercado’, ¡dónde hoy os presentamos tres nuevas propuestas donde disfrutar de la buena cocina de mercado!
En el Mercado de la Boqueria encontramos el Bar Ramblero, donde son especialistas en pescado y marisco: pulpo, gambas al ajillo, calamares, vieiras, ostras, langosta, langostinos, ¡y mucho más! Si eres indeciso y tienes ganas de probarlo todo, Xavier nos recomienda una parrillada de marisco, ¡es el plato estrella del Ramblero y está deliciosa! Y si no eres demasiado de pescado, no te preocupes, también puedes disfrutar de una parrillada de verduras o de tapas como croquetas, tortillas, o huevos con jamón, ¡unos clásicos que nunca fallan!
En el Mercado de Felip II está el Bar Quicuina, donde podréis disfrutar la cocina de mercado con migas, callos, caracoles, tortillas… Enric lleva dos años en el mercado, y le gusta ir probando y cambiando de oferta: patas con salsa al estilo canario, musaka… Es un espacio ideal para ir a desayunar o almorzar, y los viernes ofrecen un menú del día, así que, ¡tienes que ir a probarlo!
En el Mercado Fort Pienc se sitúa La Trobada del Fort Pienc, donde ofrecen cocina casera con platos como mejillas, paella, berenjenas rellenas de carne, pollo asado, pimientos rellenos, caracoles, tortillas variadas, bombas... Y si prefieres ir a desayunar, ¡un buen bocadillo nunca falla! Además, para comer también podéis aprovechar el menú del día con un precio muy económico. Y si no quieres quedarte, puedes pedirlo para llevar.
Ahora ya conocéis tres opciones más donde podéis pasar un buen rato. En la próxima edición continuaremos presentándoos más bares de mercado de Barcelona, así que, ¡hasta otra!