¿Ya sabes qué regalar el Día del Padre?
Como cada 19 de marzo, se celebra el día del padre. Este año cae en domingo, lo que permite que pueda celebrarse en familia y sea una ocasión fantástica para hacerle un detalle que le sea útil. ¡En las paradas exteriores de los mercados de Barcelona encontraréis opciones interesantes y detalles que sorprenderán!
Si visitáis el mercado de Sants encontraréis la parada Mirta. Allí está Judit, que lleva cinco años trabajando, y les enseñará una gran variedad de ropa en función de sus gustos. ¡Jerséis de cremallera, pantalones de pana y deportivos, pañuelos, bufs, calcetines y calzoncillos son algunas de las opciones con las que seguro acertarás!
En caso de que quieran innovar un poco más, en el mismo mercado de Sants encontrarán a Rafa. En su parada, Roba de casa, más allá de la opción de comprar una camiseta del barrio también dispone de albornoces, toallas, pañuelos y otras prendas útiles para el hogar. Una opción de mucha utilidad y que seguro dejará sorprendido a vuestro padre.
¡Y nos trasladamos al Mercado de Hostafrancs! Allí descubriréis muchas paradas exteriores en las que hay variedad de opciones para hacer un buen detalle. Si buscáis un pijama como regalo, una buena alternativa es visitar la parada Modas Ana. Ana lleva 15 años al frente de la parada y os explicará los tipos de pijama que tiene según la época del año. De franela en invierno y de algodón en verano. ¡Y si lo prefieren, también encontrarán camisas, polos, chaquetas y pantalones de todas las tallas!
Por último, también en el mercado de Hostafrancs, todos aquellos que queráis hacer un regalo más señorial tenéis la opción de visitar la parada número 13 de Mehdi. Lleva nueve años trabajando en la parada y los productos que más destacan son los cinturones de piel, sombreros o boinas y bolsos de hombre.
¡En las paradas exteriores de los Mercados de Barcelona encontrarán el mejor regalo para sorprender! ¡Visiten la que más les guste y hagan sonreír con un detalle inesperado!